fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Curso de Inglés en la UAO

La Universidad Autónoma de Occidente a través del Centro de Educación Continua de la Dirección de Extensión y el Instituto de Idiomas, ofrecen un programa personalizado de enseñanza del idioma inglés, ajustado a las demandas actuales del conocimiento de un idioma, sea con propósitos laborales, sociales o personales. El conocimiento de ésta lengua permite una mayor competitividad laboral y además, da un valor agregado a su crecimiento y actualización en el contexto económico y cultural.

Ofrece un programa con un enfoque de comunicación funcional, que permite el desarrollo de habilidades para relacionarse en cualquier ámbito, tanto laboral como a nivel personal, entre otros. Para ello, utilizamos una metodología que mezcla la función y el sentido de la lengua, es decir, relaciona al estudiante con su competencia comunicativa individual y social a través de una constante interacción presencial y de trabajo independiente, todo esto realizado por docentes titulados nacionales y extranjeros de alto profesionalismo y proficiencia idiomática certificada.

Informes:

PBX: 318 8000, ext.:  14113
Whatsapp: 300 677 0475
[email protected]
Inscripciones
Preinscripción

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo