fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Curso Internacional: «Voluntariado y Emprendedurismo social»

Mashav, la  Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo y El Instituto Internacional para el Liderazgo e Histadrut, invitan a participar del curso internacional ‘Voluntariado y Emprendedurismo social’ que se realizará del 7 al 26 de octubre del 2018.

Este curso va dirigido a personas que sean parte de instituciones del Estado que buscan crear o fortalecer el área de voluntariado y la participación ciudadana; o empresarios/funcionarios de alto rango en una empresa que desarrolla o pretende desarrollar proyectos y programas de responsabilidad social.

Mashav otorga un número limitado de becas. Las mismas cubren los costos del programa, incluyendo arancel de estudios, visitas profesionales, pensión completa en habitaciones dobles, seguro médico, transporte desde el aeropuerto al Instituto el día de llegada, y regreso. Las becas no incluyen el costo del pasaje aéreo desde el país de residencia del participante hasta Israel.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo