fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Desarrolla tus competencias con ‘Ubícate’

competencias reclutador

El programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’ del departamento de Relaciones con Egresados, se encuentra en su recta final para este segundo semestre de 2021, y en esta oportunidad trae la charla ‘Qué son las competencias y cómo desarrollarlas’, que se realizará el miércoles 17 de noviembre, a las 5:00 p.m., de forma virtual.

Sobre la charla:

Las competencias son aquellas habilidades, capacidades y conocimientos que una persona tiene para cumplir eficientemente una determinada tarea o labor, son características que capacitan a alguien en un determinado campo.

Sin embargo, es común que algunas personas no conozcan las competencias que poseen. Por esta razón, esta charla pretende ayudar a los participantes para que las identifiquen y también sepan cuáles deben desarrollar, con el fin de desempeñarse de la mejor manera en el campo laboral que desean.

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo