fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Descarga tu eTítulo o diploma digital

eTítulo o diploma digital

Los egresados graduados a partir del mes de octubre de 2019 tienen a su disposición el Portal del Titulado para descargar la copias auténtica de su título y acta de grado. Dentro de los beneficios que tiene esta opción es que es verificable por las empresas y se puede compartir con terceros de forma rápida, práctica, segura y sostenible.  

Además pueden solicitar su firma digital en la misma plataforma para dar validez a documentos propios de manera digital, tales como propuestas comerciales, documentos jurídicos, administrativos, entre otros, los cuales necesite compartir con terceros.

Y adicional a esto, la plataforma les facilita una plantilla de hoja de vida que pueden diligenciar, descargar y enviar junto con el eTítulo y acta de grado digital.

Si tienes algún inconveniente técnico o inquietud respecto a la plataforma, puedes contactarte a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o al teléfono (57) (01) 381 0240, extensión 1805.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo