Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Soy Autónomo

Disfruta de un beneficio exclusivo por ser egresado Autónomo

Por siempre UAO, 50 años construyendo futuro, es una iniciativa que nació pensando en los sueños de nuestros egresados y en el fortalecimiento de sus competencias y consiste en un beneficio que aplica para el semestre 2019-03, en el que podrán disfrutar de una beca condonable del 50% del valor total de la matrícula en nuestros programas de especialización, maestría y diplomados.

El objetivo de este beneficio es incentivar el crecimiento y la proyección profesional de nuestros egresados de pregrado y posgrado, además de facilitar el acceso a nuestra oferta académica tanto a nivel de especializaciones y maestrías como de diplomados, ya sea en su modalidad presencial o virtual, siempre que cumplan a satisfacción los requisitos académicos y administrativos con la respectiva titulación dentro de los plazos establecidos.

Además, podrán financiar el excedente sobre el valor de la matrícula a través de una línea de crédito con plazo de hasta sesenta (60) meses contados a partir de la culminación de estudios y a la tasa de interés establecida por la Universidad para el efecto. Esta financiación aplica solo para especializaciones y maestrías.

Conoce las condiciones y restricciones de ‘Por Siempre UAO, 50 años construyendo futuro’:

Condiciones:

Restricciones

Pregunta por nuestra oferta de especializaciones, maestrías y diplomados para este semestre y que aplican con esta beca condonable.

Dirección de Extensión
PBX. 318 8000, ext. 14113