Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Disfruta de un beneficio exclusivo por ser egresado Autónomo

Por siempre UAO, 50 años construyendo futuro, es una iniciativa que nació pensando en los sueños de nuestros egresados y en el fortalecimiento de sus competencias y consiste en un beneficio que aplica para el semestre 2019-03, en el que podrán disfrutar de una beca condonable del 50% del valor total de la matrícula en nuestros programas de especialización, maestría y diplomados.

El objetivo de este beneficio es incentivar el crecimiento y la proyección profesional de nuestros egresados de pregrado y posgrado, además de facilitar el acceso a nuestra oferta académica tanto a nivel de especializaciones y maestrías como de diplomados, ya sea en su modalidad presencial o virtual, siempre que cumplan a satisfacción los requisitos académicos y administrativos con la respectiva titulación dentro de los plazos establecidos.

Además, podrán financiar el excedente sobre el valor de la matrícula a través de una línea de crédito con plazo de hasta sesenta (60) meses contados a partir de la culminación de estudios y a la tasa de interés establecida por la Universidad para el efecto. Esta financiación aplica solo para especializaciones y maestrías.

Conoce las condiciones y restricciones de ‘Por Siempre UAO, 50 años construyendo futuro’:

Condiciones: 

Restricciones

Pregunta por nuestra oferta de especializaciones, maestrías y diplomados para este semestre y que aplican con esta beca condonable.

Informes:
Dirección de Extensión
PBX. 318 8000, ext. 14113
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo