Disney’s Contemporary Resort cuenta con talento Autónomo

3-01

María José Hermosa Grajales es egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2017. Mientras cursaba su programa académico, formó parte del Disney International College Program, que le permitió desempeñar diversas labores y comenzar a proyectarse laboralmente para cumplir sus sueños.

Para el año 2017, ya se desempeñaba dentro de Walt Disney Company como trainer, entrenando y capacitando a los nuevos colaboradores que llegaban a la compañía. En este mismo año, tras manifestar su deseo de ser coordinadora y sin importar las barreras idiomáticas a las que se enfrentaba, logró ejercer esta posición, para liderar al equipo de apertura del restaurante Quick Service en el Disney’s Yacht Club Resort. Convertirse en ‘quick service coordinator’, fue para Maria José, uno de sus mayores retos y logros, en su vida profesional.

En el año 2019, tras continuar capacitándose en la compañía, María José logró ser vinculada al programa ‘Leadership Casting Call’ que identifica a personas aptas para desempeñar roles de liderazgo, entrenándolos y desarrollando sus aptitudes para posteriormente ofrecerles un puesto fijo, como líder en Walt Disney.

Actualmente la egresada se desempeña como ‘TA guest experience manager’ y tiene a su cargo garantizar que todos los procesos se realicen con los mayores estándares de calidad, haciendo que el servicio que se ofrezca sea el mejor para los invitados. Al mismo tiempo María José se desempeña como la encargada del bienestar de los colaboradores, cargo que le ha permitido continuar desarrollando sus habilidades y contribuir a la compañía  al dar respuesta a los cambios constantes que enfrenta el mercado.

Su gran meta a corto plazo es continuar fortaleciendo y desarrollando su rol y habilidades de liderazgo, adquiriendo cada día más conocimientos y experiencia en los diferentes tipos de servicio en atención al público.

A egresados y estudiantes Autónomos, los invita a tener siempre metas a corto, mediano y largo plazo, pues esto los ayudará a mantenerse enfocados y alineados al plan de vida que van a desarrollar. «Y lo más importante es que luchen por sus sueños, pues cada uno es el forjador de su propio destino«.