fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

EcoGreif Tours

Greify Stefani López, egresada de Administración de Empresas con énfasis en Turismo, año 2018.

Cuando Stefani vivió en Estados Unidos se dio cuenta que la gente hace la misma rutina todo el tiempo y comenzó a ver que el Valle del Cauca tiene muchos destinos turísticos para disfrutar, dándole la oportunidad a las personas de salirse de la monotonía y ver la vida diferente; desde esa idea comenzó a construir su empresa.

Posteriormente, la egresada estuvo en España y Alemania, países a los que viajó con la visión de conocer el mercado, tomando varias ideas para poner en práctica en su empresa.

Mientras estas ideas tomaban forma, Stefani trabajó en una agencia de viajes donde tomó experiencia en la parte administrativa  y cinco meses después se lanzó a cumplir su sueño, al que llamó ‘EcoGreif Tours’, una agencia que opera de forma virtual y que cuenta con alianzas con empresas operadoras de turismo en los diferentes municipios del Valle.

A estudiantes y egresados les recomienda que “no tengan limites, que estudien con ganas de crear algo innovador, exploten al máximo los recursos que les ofrece la Universidad,  trabajen en equipo sin dañar a otros, se superen a ellos mismos poniéndose retos que para ellos son inalcanzables, que todo lo hagan con humildad y que lo que no encuentren en Colombia no lo van a encontrar en otro país”.

Los clientes pueden encontrarlos en Instagram como @ecogreif, Facebook como @ecogreiftours, celular 3176821198 y al correo electrónico [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo