Soy Autónomo

Egresada participó en la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje con la charla La magia de vivir con intención

magia

Adela Jaque de Aldana, egresada del programa de Ingeniería Industrial, compartió con estudiantes, egresados y público en general, las experiencias, enseñanzas y vivencias, que a lo largo de su vida y carrera profesional ha adquirido, las cuales están plasmadas en su libro La magia de vivir con intensión, recientemente publicado.

El objetivo que se ha trazado Adela, compartiendo sus descubrimientos y consejos, para poner en práctica y lograr, lo que ella ha denominado ‘La magia de vivir con intensión’, es aportar al crecimiento personal de todos sus lectores y de quienes nos acompañaron en la charla.

Si quieres revivir esta charla, puedes acceder a la grabación en el canal de YouTube Egresado Autónomo.

“A lo largo de mi vida, entendí cómo los propósitos son las expresiones de lo que aspiramos a ser como individuos, y que las personas podemos vivir con más equilibrio y alegría.

La clave está en establecer intenciones claras, así, a partir de mi propia experiencia, de todos los aprendizajes que decidí adquirir y de la guía de mis maestros de vida, identifiqué que vivir con intención es el primer paso para reencontrarnos con la vida que en verdad deseamos y merecemos”, comenta Adela.