Soy Autónomo

Egresada UAO retorna a su alma mater con conferencia para semilleros

El pasado 29 de enero de 2020, Nathalia Chávez, egresada UAO del programa de Comunicación Publicitaria, visitó la UAO y apoyó el seminario de investigación de la facultad de Humanidades y Artes, dirigido a estudiantes de grados 10 y 11 del colegio Americano, contándoles sobre su experiencia en el campo de la investigación. Ella además es egresada de este Colegio por lo que los estudiantes estuvieron muy interesados en escucharla.

Agradecemos a Nathalia por apoyar nuestros eventos y compartir sus experiencias.