Soy Autónomo

Egresado Autónomo es destacado por el programa ‘Colombia nos une’

Colombia nos une

Alberto Galindo Hernández, egresado Autónomo del programa de Ingeniería Industrial, fue destacado por el programa ‘Colombia nos une’, por su rol como presidente de la Asociación de Colombianos en el País Vasco ‘Asocolvas’, la cual cuenta con más de 1.500 asociados.

En este rol, Alberto ha emprendido acciones como apoyar a connacionales en la búsqueda de empleo, la gestión de documentación, y la dinamización de los valores culturales colombianos en la sociedad vasca, a través de la gastronomía, las danzas, el arte, la música, entre otros.

‘Colombia nos une’ es un programa del Ministerio de Relaciones Exteriores, que fue creado para atender y vincular a los colombianos en el exterior y hacerlos sujetos de políticas públicas.