Soy Autónomo

Egresado Autónomo es uno de los 100 gerentes más destacados del país

Gerentes

Carlos Román Moncada, egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo y de la especialización en Mercadeo y estudiante de la maestría en Mercadeo Estratégico, fue seleccionado por la revista Gerente como uno de los ‘100 gerentes más exitosos del país’.

Carlos es gerente de Grupo Krea, un holding que participa como accionista de emprendimientos que piensan en los mercados emergentes y buscan cómo democratizar el acceso a distintos productos y servicios en poblaciones vulnerables.

“Para llegar a este punto he quebrado un par de veces y me he vuelto a levantar, siempre con una nueva mirada y con la misma meta, he aprendido a reinventarme en cada oportunidad”, comenta el egresado en la publicación.