Soy Autónomo

Egresado Autónomo presente en congreso de innovación y sostenibilidad, en Portugal

Germán Morales, director de la Escuela de Turismo UAO.

Germán Morales Zúñiga, egresado Autónomo de la maestría en Administración de Empresas, y actual director de la Escuela de Turismo de la Universidad, participó el pasado 12 de enero 2021 en el congreso de ‘Innovación y Sostenibilidad’, realizado en Portugal.

Su conferencia se denominó ‘Turismo de naturaleza y desarrollo local sostenible en Colombia’, e hizo parte del panel temático ‘La sostenibilidad como un imperativo para el planeta’.