Soy Autónomo

Egresado triunfa con la literatura

Oscar Alfonso Muñoz López es egresado del programa de Ingeniería Eléctrica del año 1997 y actualmente es autor y editor independiente de libros de interés general,  superación personal, cuentos y publicaciones para colorear.

Su interés por incursionar en el mundo literario inició con el desarrollo de su primer libro ‘Gerencia estratégica del manejo del tiempo’ el cual está basado en su tesis de grado del magíster en Administración de Empresas. El libro está enfocado en el tema administrativo y gerencial, ha alcanzado a llegar al target empresarial y ha sido aclamado por críticos y escritores, de la talla de Gustavo Álvarez Gardeazábal.

Las publicaciones de Oscar llevan más de 10 años en el mercado nacional y sus últimas producciones diseñadas para colorear, han tenido una gran acogida entre el público, lo que él atribuye a su contenido. Sus libros han estado en las principales librerías del país y han sido reconocidos en algunos programas de TV y radio.

Nuestro egresado plantea a futuro poder aportar a la construcción de un país con principios, valores y en paz, incentivando la lectura. Para lograr esto, planea continuar escribiendo y  llegando a muchas  más personas con sus libros, a través de un lenguaje sencillo pero enriquecedor que permita que desde niños se incentiva este hábito.

Las personas interesadas en adquirir las publicaciones de Óscar, pueden hacerlo aquí.

Finalmente, el egresado aconseja a pares y estudiantes próximos a graduarse que dediquen una buena parte de su tiempo a educarse y compartir ese conocimiento ya que él considera que «es muy importante que el conocimiento o experiencia que tengan no la guarden, que la compartan para ayudar a otras personas”.