Soy Autónomo

Egresado UAO, ¡participa en las actividades virtuales que Bienestar Universitario tiene para ti!

Bienestar

Empezamos un nuevo semestre y con este inician de nuevo las actividades que Bienestar Universitario trae para ti, egresado Autónomo.

Conoce la oferta completa de los talleres, programas y servicios aquí.

Inscríbete escribiendo al correo respectivo, según la actividad de tu elección, e indicando nombre completo, documento de identidad, programa del que eres egresado y taller en el que deseas participar.

Conoce aquí todas las actividades del Centro de Actividad Física y Salud – CAFS, e ingresa a las clases aquí.

Recuerda que en la UAO, ¡el Bienestar también es para ti!

Nota: ten en cuenta que este servicio es exclusivo para la Comunidad UAO, por lo que te agradecemos hacer un uso responsable de esta información.