Soy Autónomo

Egresado UAO será ponente en evento del ‘IEEE Power & Energy Society’

Homer

Yuri Ulianov López, egresado del programa de Ingeniería Eléctrica y docente de la Universidad, ofrecerá la sesión ‘Introduction to Hybrid Optimization of Multiple Energy Resources, Homer, for renewable energy’, organizado por el IEEE Power & Energy Society.

‘Homer’ es un software gratuito usado para diseñar y evaluar técnica y financieramente las opciones sistemas de energía en red o fuera de red, para aplicaciones de generación remota, autónoma y distribuida.

En la sesión Yuri abordará el diseño de microredes hibridas renovables, cómo optimizar y analizar los algoritmos, y los tipos de fuentes disponibles para simulación.

Fecha: sábado 4 de septiembre
Hora: 7.30 p.m.

Inscríbete aquí hasta el viernes 3 de septiembre.