fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Egresados Autónomos nominados como ‘Afrocolombianos del año 2020’

Afrocolombianos del año

Jorge Isaac Mosquera Lasso egresado del programa de Ingeniería Eléctrica y Luz Marina Cuellar, egresada de Comunicación Social-Periodismo, están nominados como ‘Afrocolombianos del año 2020’, distinción otorgada por El Espectador y la Fundación Color de Colombia desde el año 2010.

Mosquera es empresario y gerente general de Dimel Ingeniería, una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los sectores eléctrico y telecomunicaciones, mediante el diseño, fabricación y suministro de diversos productos innovadores y de alta calidad, y se encuentra nominado en la categoría ‘Sector privado’.

Por su parte, Luz Marina, actual jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali y directora de dos programas en Telepacífico y uno en radio, recibió la nominación en la categoría ‘Medios y periodismo’.

En total son 39 nominados en trece categorías.

Las votaciones cerraron el 3 de diciembre y los ganadores serán escogidos por un jurado conformado por: Fidel Cano, director de El Espectador; Fernando Carrillo, procurador general de la nación; Cecilia María Vélez, exministra de Educación; Paula Moreno, exministra de Cultura; Pedro Medellín, director de la ESAP; Élber Gutiérrez, jefe de redacción de El Espectador, y Daniel Mera Villamizar, director ejecutivo de Fundación Color de Colombia y columnista de El Espectador.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo