Egresados

Egresados se capacitaron en ‘Competencias esenciales’

Egresados se capacitaron en Competencias Esenciales

Egresados Autónomos participaron del taller de ‘Competencias esenciales’ dictado el pasado 17 de junio en el auditorio Yquinde de la Universidad, a cargo del psicólogo Wilson Escobar de la agencia de empleo de Comfenalco Valle, en el que se ahondó en el conocimiento y desarrollo de las principales competencias requeridas dentro del ámbito laboral, con el objetivo de potencializar las mismas a fin de impactar positivamente los procesos de selección por competencias en los que participen los asistentes o bien en su desempeño laboral.

«Fortalecer una habilidad blanda es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu carrera, ya que nunca pasan de moda»: Paul Petrone, editor de LinkedIn.