Soy Autónomo

Egresados también celebraron la acreditación ABET en el Mechanical Fest

Mechanical fest

El Mechanical Fest, evento organizado por el programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad, celebró la acreditación ABET con una semana de actividades, entre ellas el conversatorio Experiencias profesionales en ingeniería mecánica: retos y oportunidades, que contó con la participación de algunos egresados que compartieron cómo fue el desarrollo su carrera como profesionales de esta disciplina. Los participantes fueron:

Asimismo, los egresados UAO participaron, junto con estudiantes y docentes de este programa, en el ‘Mechanic Hour’, un espacio de celebración y música, ideal para el ‘networking’, donde los participantes se reencontraron con compañeros, colegas y profesores, y recordaron su paso por la Universidad.