Soy Autónomo

Egresados y estudiantes UAO vivieron la 9 Feria Laboral UAO

Feria Laboral UAO

Una gran acogida tuvo la 9 Feria Laboral UAO, que se realizó por primera vez de forma virtual y que alcanzó un total de 1.113 personas inscritas, de las cuales 548 fueron egresados UAO, 439 estudiantes UAO y 126 estudiantes y egresados de otras instituciones educativas.

Durante la Feria, a través de la plataforma diseñada para la misma, se ofrecieron cerca de 200 oportunidades laborales en la región y el país para el talento Autónomo.

Además, desde el departamento de Relaciones con Egresados agradecemos a todos los participantes, en especial a los egresados que apoyaron en la organización de este evento, pues estamos seguros que si trabajamos juntos como red, lograremos más y mejores cosas, ellos fueron:

Katherine Saavedra Ceballos y Stephanny Pérez Salcedo, egresadas del programa de Comunicación Social – Periodismo, quienes se encuentran radicadas en la ciudad de Bogotá y obsequiaron para la Feria su conferencia ‘Diseñando tu marca personal’.

Juan Sebastián Rojas Diaz, egresado del programa de Comunicación Publicitaria, quien se encuentra radicado en la ciudad de México, trabajando para la empresa Chipichape TV, y quien coordinó y ofreció la charla de inauguración ‘Creatividad, una luz al final del caos’, a cargo del invitado internacional Iván Barrera, a quien también le agradecemos su participación.

La organización UnaFelizMente, con sede en Bogotá, ofreció uno de los talleres más apetecidos de la Feria, con más de 900 inscritos, el ‘Taller práctico de LinkedIn’.

Quienes quieran revivir alguna de las charlas o talleres ofrecidos durante la 9 Feria Laboral UAO, pueden hacerlo a continuación:

Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado y aprovechado este espacio, organizado con el objetivo de acercar a egresados y estudiantes a las oportunidades de empleo, práctica o pasantía, disponibles en la región y el país, y apoyarlos en su proyección profesional, ayudándolos a fortalecer sus competencias para afrontar la nueva realidad, en donde organizaciones y profesionales están en un proceso de aprendizaje y cambio, que hará que la innovación y la competitividad sean vitales para recuperarse del impacto ocasionado por el Covid-19.

Estos son algunos comentarios recibidos por parte de los participantes:

“Muchas gracias, los felicito por estos espacios”: Ivette Piedrahita Hoyos, egresada del programa de Comunicación Social-Periodismo.

El taller de LinkedIn fue muy enriquecedor”: Daniela Hurtado Useche, egresada del programa de Ingeniería mecatrónica.

Muy buen taller el de LinkedIn, muchas gracias por compartir sus conocimientos y guiarnos”: Zyndy Chiran Muñoz, egresada de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales.

“Sin duda, una conferencia con muy buenas herramientas, la de Creatividad, una luz al final del caos”: Catalina Balanta Banguera, egresada del programa de Comunicación Social-Periodismo

“Excelente capacitación la de hoja de vida”: Marco Antonio Betancourt, egresado del programa de Ingeniería Industrial