Soy Autónomo

El impacto de la virtualidad en la gestión con nuestros egresados

Virtualidad

Desde el año 2019 desde el departamento de Relaciones con Egresados, hemos explorado la virtualidad, sin embargo, solo hasta el año pasado, impulsados por la situación generada por el Covid-19, incursionamos de lleno en esta modalidad, que permite que todos nuestros egresados puedan participar de los eventos e iniciativas que se gestionan desde la Universidad, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Gracias a la virtualidad, desde el pasado mes de marzo hemos logrado llegar de forma virtual a diferentes partes del mundo: