fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

El programa de Ingeniería Ambiental te invita a participar de sus actividades

Participa en las siguientes dos actividades del programa de Ingeniería Ambiental:

XV Seminario de estudiantes de Ingeniería Ambiental:

Con el objetivo de conocer sobre la innovación ambiental para la transformación social y el desarrollo profesional de los egresados del programa, el próximo 15 de mayo, la facultad de Ingeniería llevará a cabo el XV Seminario de estudiantes de Ingeniería Ambiental UAO, en una versión especial, ahora será virtual y en español.

Tendrá un espacio destinado para conocer las diversas experiencias de algunos egresados que se desempeñan como emprendedores y empleados, en el sector público, privado y la academia. 

El evento se trasmitirá de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. el viernes 15 de mayo, a través de la plataforma meet. Conéctate y aprende con egresados y expertos en creatividad e innovación ambiental.

Inscríbete aquí

Conmemora el Día Mundial del Ambiente

El 5 de junio se celebra el Día mundial del Ambiente y el programa de Ingeniería Ambiental quiere invitarte a un webinar donde dos expertos compartirán temas de tendencia mundial como la adaptación y mitigación al cambio y como la agricultura urbana.

En los próximos días podrás encontrar más información de este evento en las redes sociales del programa de Ingeniería Ambiental y del departamento de Relaciones con Egresados.

Informes: 
Facultad de Ingeniería
Guissela Rebolledo
Correo: [email protected]  

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo