Soy Autónomo

El programa Ubícate finalizó su segunda fase en este 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con los talleres de ‘Marketing Personal al estilo Pitch’ a cargo de la directora del programa de Administración de Empresas y egresada Autónoma, María del Pilar Rodríguez; ‘Técnica de Assessment Center’, a cargo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle, y ‘Claves para resultar atractivo laboralmente’ a cargo de Diego Fernando Torres Gaviria, jefe nacional de atracción, selección y bienestar, de la gerencia de Gestión Humana en Eficacia, ofrecidos los días 3, 22 y 24 de octubre, se dio final a la segunda fase del programa Ubícate, la oportunidad es tuya, en este segundo semestre del año 2019.

Este programa, no tiene ningún costo y tiene como objetivo fortalecer la competitividad en los procesos de selección de estudiantes y egresados Autónomos.

En total, fueron 10 talleres los que se dictaron este segundo semestre y un total de 19 en el año, con un total de 2.348 participantes, entre estudiantes, egresados y público en general. [/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»14236,14238,14240,14242,14244,14246,14248,14250,14252,14254″ img_size=»full»][vc_column_text]Agradecemos a todas las personas que hicieron parte de la primera y segunda fase de este programa y los invitamos a que nos sigan acompañando en el 2020, donde continuaremos brindando herramientas de inserción laboral efectiva a nuestra Comunidad Universitaria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]