fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

El Trabajo Deseado

El Trabajo Deseado

Juan Manuel Pérez egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo, año 2012 y especialista en Comunicación Organizacional, año 2014.

Después de analizar con un grupo de amigos de la UAO el complejo mercado laboral del país, decidieron crear un puente entre las personas que están buscando su trabajo deseado y las empresas que lo ofrecen. De esta forma en el año 2016 nació su proyecto ‘El Trabajo Deseado’.

La empresa opera en toda Colombia, brindando la oportunidad a las empresas de publicar las vacantes que tienen disponibles y a las personas que estén buscando emplearse, aplicar a estas y enviar su hoja de vida por medio de este portal.

Hoy en día, cuentan con una base de datos de 11.000 personas que buscan su empleo soñado, 200 empresas registradas y 5.000 vacantes publicadas. En sus redes sociales ya superan los 20.000 seguidores.

Actualmente, el talento humano de esta organización está conformado por ocho personas que tienen como objetivo llegar a tener 20 personas en el año 2019.

Así mismo, esperan a mediano y largo plazo, ayudar a más de 200.000 personas a encontrar el trabajo deseado y contar con más de 1.000 empresas inscritas en su portal, convirtiéndose en la mejor opción de empleabilidad en Colombia como también en países de Suramérica y Centroamérica.

Juan Manuel invita a los egresados que desean crear empresa a “que se lancen y no esperen a que sea el momento oportuno, el momento es ahora y cada día traerá nuevos retos, lo importante es la perseverancia y el amor que le pongan a lo que hagan, lo más importante es que debe convertirse en su trabajo deseado.”

Si usted desea conocer más sobre El Trabajo Deseado pueden encontrarlos en:

Página Web: www.eltrabajodeseado.com

Facebook, Instagram y Twitter: eltrabajodeseado

WhatsApp: 3043880654

Mail: [email protected]

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo