Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Soy Autónomo

Conéctate con la nueva temporada de Onda UAO

Las historias, los personajes, contextos y la fantasía que esconde la misma realidad son solo una parte de las múltiples motivaciones que impulsan a la emisora virtual de la Universidad Autónoma de Occidente a hacer periodismo, a través de www.ondauao.co que llega con una nueva temporada cargada de arte, sociedad, cultura, música, leyes, deportes y tendencias.

Esta plataforma virtual rescata la radio tradicional y sus técnicas combinándolas con la tecnología moderna y la actualidad informativa constante, su factor diferenciador son los formatos diferentes, creativos y arriesgados que contextualizan y cuentan historias de manera diferentes.

Onda UAO se ha convertido en una familia conformada por estudiantes y también profesores y empleados de la UAO, que facilita el intercambio de conocimientos que cuando se ejecutan, permiten la producción y difusión  de contenidos académicos, científicos, tecnológicos y sociales a nivel nacional e internacional.

Nuevas voces, diferentes perspectivas, fuentes fidedignas y eventos coyunturales combinadas con la mejor programación musical, todo esto y más en la nueva temporada de Onda UAO, si quieres conocer más sobre sus programas y contenidos periodísticos visita la página web www.ondauao.co.

Programación:

Programa Día Hora
Arte Sonando Lunes 05:00 p.m.
La Musa Martes 05:00 p.m.
Polifonías del Pacífico Colombiano Miércoles 10:00 a.m.
De Regreso a los 80´s Miércoles 04:00 p.m.
Long Play Miércoles 05:00 p.m.
Despabílate Jueves 05:00 p.m.
Radio Gruta Jueves 07:00 p.m.
Onda Electrónica Viernes 02:30 p.m.
La Tripleta Viernes 05:00 p.m.
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO