fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Experium

Charles Anyelo Rico Delgado es egresado del programa de Economía del año 2004.

Experium.es – Inversiones y Finanzas, fue creada en el año de 2012 y nació del trabajo de grado del egresado para su MBA en España.  El primer paso fue conceptualizar la idea para  realizar un aterrizaje práctico posteriormente al descubrir la falta de conocimiento que tienen las personas en temas financieros y el manejo del dinero.

Experium es una compañía que se dedica al análisis de los mercados y la búsqueda del aprendizaje financiero, cuenta con 8 colaboradores y tiene un alcance global que cuenta con un portafolio de clientes en 45 países.

Dentro de sus principales logros se encuentran la satisfacción de sus clientes y usuarios a través de los servicios de alta calidad que ofrecen.  Además el crecimiento en redes sociales cuya comunidad asciende actualmente a casi medio millón de seguidores de los cuales 5.000 son clientes.

La empresa tiene entre sus metas llegar a cubrir a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial con sus productos financieros, buscando educar a la mayor cantidad de personas en temas financieros en pro de su desarrollo profesional y económico.

Charles  le recomienda a las personas que desean emprender, investigar si su pasión tiene demanda, es decir si es algo que la gente necesita o que resuelve uno o varios problemas concretos de un segmento amplio del mercado para luego desarrollar las  habilidades que lo conviertan en el mejor y finalmente encontrar la fórmula creativa que permita monetizar su talento y pasión, ya que el ser emprendedor se trata de poner tus talentos al servicio de los demás.

Si deseas interactuar con esta empresa, puedes hacerlo a través de sus redes sociales:

Facebook: Experium.es – Inversiones y finanzas
Twitter:  @experiummarkets
Youtube: Experiummarkets – Inversiones y Finanzas
Instagram: Experiummarkets
Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo