Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Soy Autónomo

Expertos hablaron de la razón de ser del emprendimiento social

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aprender cómo impactar con tu empresa de manera social y sostenible, fue el tema central durante la cuarta versión de ‘UAO Emprende: la magia del emprendimiento social y sostenible’, un espacio liderado por el Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial para toda la Comunidad Universitaria.

Una cita con el emprendimiento social tuvieron estudiantes, colaboradores, docentes y egresados de la Universidad Autónoma de Occidente, gracias a la cuarta versión de ‘UAO Emprende: la magia del emprendimiento social y sostenible’.

“El mundo necesito un cambio, puesto que sin este estamos condenados a desaparecer, es por esto que la Universidad está comprometida en participar activamente de este proceso y por eso creamos espacios como UAO Emprende 2019. Aquí tuvimos la oportunidad de conocer cómo los movimientos sociales están cambiando los paradigmas de participación ciudadana y empresarial”, manifestó Ricardo López Vegadirector del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial.