Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Soy Autónomo

¡Felicitaciones para Angélica por su Víctor!

Angélica María Lara Núñez, egresada del programa de Ingeniería Biomédica, fue merecedora de un Víctor, después de la defensa de su tesis doctoral en la facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, donde obtuvo sobresaliente cum laude y la puntuación más alta, que es de 30 puntos, en el ámbito de conocimiento de la medicina clínica. El doctorado que realizó fue en Biomateriales: bases estructurales y aplicaciones quirúrgicas.

Obtener el Victor es algo muy significativo para mí, ya que es una tradición de la Universidad otorgar este reconocimiento a las personas importantes que han pasado por ella”, comenta Angélica, quien reside en Madrid y ha sido investigadora del grupo de Biomateriales del CSIC, donde desarrolló su tesis doctoral.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO