Soy Autónomo

Finalizó el ciclo de webinars ‘Empleabilidad, emprendimiento y marca personal’

ciclo de webinars

‘Empleabilidad, emprendimiento y marca personal’ fue un ciclo de webinars organizado por las oficinas de egresados de la Red Sur Occidente Colombiana y la Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Sur Occidente Colombiano, Cidesco, con el propósito aportar al desarrollo de todos los profesionales egresados y estudiantes de las universidades de la región, en especial durante esta época de pandemia en la que el mercado laboral ha estado tan afectado.

El ciclo inició en el mes de septiembre, con el webinar ‘Cómo ser visible entre cientos de candidatos gracias a LinkedIn y otras herramientas’, en el mes de octubre se dictó ‘Emprendimiento y marca personal’, y el pasado 26 de noviembre se realizó ‘Hoja de vida impactante’.

Cerca de 1400 personas han visualizado los webinars, que puedes encontrar en nuestro canal de YouTube Egresado Autónomo.