Soy Autónomo

Finalizó el programa Ubícate, la oportunidad es tuya, por este 2020

Programa Ubícate

El programa ‘Ubícate. la oportunidad es tuya’, ofreció, en este segundo semestre del año, cinco talleres dedicados a fortalecer la competitividad en los procesos de selección de nuestros egresados y estudiantes, y a ubicarlos en el camino que quieren seguir, ya sea el de emplearse o crear empresa.

Un total de 924 personas, entre egresados y estudiantes, se inscribieron para participar en alguno de los talleres, los cuales puedes revivir o tomar por primera vez en nuestro canal de YouTube Egresado Autónomo.

Los talleres ofrecidos fueron:

El próximo semestre continuaremos con este programa que ha tenido muy buena acogida y aceptación en nuestra comunidad.

«Gracias por todas las capacitaciones brindadas durante este semestre. Creo que no me perdí ninguna y sé que me servirán para los procesos de selección en los que participe. Estaré atento a futuras charlas y de nuevo muchas gracias, fueron excelentes».

Camilo Restrepo Ureña, egresado de Mercadeo y Negocios Internacionales.

Estos talleres también han contado con el apoyo de Sinapsis, Centro de Innovación y Emprendimiento y del departamento de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario.