HEY S.A.S. cuenta con talento UAO

Daniela Torres Lorza es egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2016 y actualmente se desempeña como coordinadora de Consultoría y Consultora Senior en HEY S.A.S.

Nuestra egresada inició su carrera profesional desde antes de graduarse, siendo estudiante pilo durante toda su carrera. Al culminar todos sus créditos académicos, realizó su práctica profesional en Telefónica Movistar, en donde pudo potencializar sus habilidades comunicativas como procesos de adaptación al mundo laboral. Desde entonces ha sido parte del equipo de talentos en una empresa de consultoría, a la que llaman ‘Fábrica de Soluciones’, donde inició ocupando el cargo de aprendiz, luego pasó a ser consultora junior, después consultora senior y desde hace seis meses es la coordinadora de Consultoría.

Actualmente, tiene a su cargo el relacionamiento con los clientes, desarrollo estratégico y la coordinación de los talentos para la ejecución y el alcance de los proyectos. Siendo este un reto para nuestra egresada, al asumir por primera vez un cargo directivo que implica a su vez tener personas a cargo.

A nivel académico, Daniela ha participado en seminarios y cursos con la Cámara de Comercio de Cali, esperando en poco tiempo iniciar su MBA, ya que para ella la comunicación juega un papel importante en los resultados y la sostenibilidad de los negocios.

Dentro de sus metas a corto plazo se encuentra el desarrollo de su proyecto de emprendimiento iniciado en la Universidad, con el cual espera afrontar nuevos desafíos que le permitan pasar de ser ejecutora a gerente y dueña de su propia empresa.

Finalmente a egresados y a estudiantes que están por graduarse, les aconseja a que se apasionen por su profesión y entreguen en cada momento lo mejor de sí mismos.