Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Soy Autónomo

Homologa tu título en Estados Unidos

La Universidad recibió la Certificación Institucional por parte de International Education Consulting, que indica que es reconocida como una institución donde sus programas académicos y sus correspondientes grados son equivalentes a los de una institución universitaria norteamericana acreditada.

Recibir esta certificación, indica que la Autónoma de Occidente cumple con los 10 estándares de calidad de sus homólogas norteamericanas, entre los cuales se encuentran el nivel académico, la calidad administrativa, su modelo organizacional, los recursos y servicios.

La firma Intedco ha desarrollado y promovido conjuntamente con otras entidades gubernamentales en Estados Unidos, estándares de calidad para la certificación de instituciones de educación superior de América Latina, con el objeto de hacerlas comparables a universidades acreditadas en este país.

El aspecto más importante de esta certificación es que los títulos otorgados a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, son reconocidos y válidos en los Estados Unidos y en consecuencia reconocidos globalmente.

A la fecha, 32 egresados han utilizado los servicios de Intedco para homologar su título en Estados Unidos, conoce aquí el procedimiento para hacerlo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO