fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Innovers

Andrés García Ortega es egresado del programa de Ingeniería Mecatrónica del año 2004 y de la maestría en Ingeniería del año 2015. Innovers ofrece programas de cultura en innovación, coach en innovación y una plataforma de integración ‘Matrix Thinking’, contando con proyección en latinoamérica al ofrecer estas soluciones, junto con una plataforma basada en la nube que facilita hacer el proceso en cualquier lugar a sus clientes.

El primer programa que ofrece este emprendimiento se llama ‘Cultura en Innovación’, que permite a una empresa crear líderes internos en este campo que podrán replicar el proceso de forma fácil entre los demás trabajadores; por otra parte el programa de ‘Coach en Innovación’ certifica a las personas como ‘coach’ tanto por Innovers como por el Consejo Australiano de Productividad; finalmente la plataforma integrada con ‘Matrix Thinking’ donde las personas capacitadas pagan por una red social de innovación en la nube, generando espacios de reunión con diferentes públicos.

Desde su año de creación Innovers cuenta con dos grandes logros, el primero fue haber implementado su metodología las regiones del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó, donde más de 24 consultores y 85 empresas comprendieron las nuevas formas de innovar; esta experiencia les brindó las bases para mejorar lo que ya tenían consolidado y crear la primera plataforma ‘online’ que se integra con ‘Matrix Thinking’. El segundo logro fue haber podido conseguir la alianza con el Consejo Australiano de Productividad como entidad internacional que acredita los programas que ofrecen y la plataforma de innovación.

Para todos los que desean crear empresa, Andrés menciona la importancia de formarse todos los días, ya que para él, emprender requiere tener un gran bagaje en diversas disciplinas como leyes, contabilidad, relaciones comerciales, manejo de equipos, desarrollo tecnológico, entre otras.

Puedes conocer más de este emprendimiento visitando su página web o contactándolos al número celular y/o correo electrónico:

Página web: www.innovers.co
Celular: 310 3799 836
Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo