Soy Autónomo

‘Juntos Por el Planeta’ con la CCA+

CCA+

Dos proyectos de egresados Autónomos estuvieron nominados en ‘Juntos por el Planeta’: por un lado, Bioláminas Orgánicas, de las egresadas del programa de Ingeniería Ambiental, Jennifer Romo Hernández, Laura Cadavid Carrillo y Ana María Canchilla Navarro, junto con la profesora Luz Marina Flórez Pardo de la facultad de Ingeniería, es finalista en la categoría ‘Sin plástico’.

Las inventoras de, Bioláminas orgánicas, intentarán convencer a los jurados que su innovación ambiental es la más destacada de su categoría, que genera mayor impacto y está lista para avanzar a una siguiente etapa de crecimiento del modelo de negocio social.

A su vez, recibirán una formación previa a la presentación ante los jurados, un espacio de entrenamiento, asesoría o ‘shaping’ que ofrecen Unilever, Recon y Suecia en temas esenciales como: empaques, finanzas para los negocios y presentación y elaboración de portafolio de productos atractivos al público.

Posteriormente, las finalistas presentarán su pitch, de dos minutos, argumentando, sustentando y exponiendo las razones por las cuales su emprendimiento social debe ser elegido como el ganador.

Ingresa aquí para conocerlos finalistas de ‘Juntos por el Planeta’.

Por otra parte, Tecsopack, un desarrollo de los egresados Laura Castrillón, Juan David López y Andrea Concha y del ‘univalluno’ Anthony Victoria, estuvo entre las 30 iniciativas sociales preseleccionados de más de 480 proyectos a nivel nacional en la categoría ‘Mejor plástico’