Soy Autónomo

La Comunidad Colaborativa de Aprendizaje se destacó este 2020

Comunidad Colaborativa de Aprendizaje

Este 2020 la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, CCA, tuvo un total de 17 conferencias y charlas ofrecidas por nuestros egresados Autónomos, quienes compartieron sus conocimientos con todos los asistentes.

Esta iniciativa nació en el año 2017, con el propósito aportar en la ​construcción de​ redes colaborativas ​​que redunden en beneficio​s​ ​para los egresados, apoyando su actualización profesional y diversificación del conocimiento e impulsando sus iniciativas y proyectos personales.

La comunidad colaborativa de aprendizaje es una puerta abierta para los egresados que estén interesados en compartir con colegas, estudiantes y público en general sus conocimientos.

Las conferencias y charlas dictadas fueron:

1. Construyendo experiencias persuasivas: claves para conectar mejor con tu audiencia con Katherine Saavedra y Stephany Pérez, del programa de Comunicación Social-Periodismo.
  2. Podcast Corporativo, con David Torres Agudelo, del programa de Comunicación Social-Periodismo.
  3. Periodismo Deportivo, con Clara Roció Bonilla, del programa de Comunicación Social-Periodismo.
  4. Yoga para teletrabajadores, con Juliana Ortiz Díaz, del programa de Ingeniería Ambiental.
  5. Huella de Carbono: tu aliada en la obtención de tus objetivos estratégicos, con Andrés Fernando Gil Villaquiran, del programa de Administración Ambiental.
  6. Gestión de la experiencia del cliente, con María del Mar Torres, del programa de Economía.
  7. El emprendimiento como estilo de vida, con Camilo Lezcano Yepes, del programa de Administración de Empresas modalidad dual.
  8. El rol del comunicador en escenarios futuros., con Katherine Saavedra y Stephany Pérez, del programa de Comunicación Social-Periodismo.
  9. Gestión de la experiencia del empleado, con María del Mar Torres, del programa de Economía.
  10. ¿Cómo encajamos los seres humanos en la 4ta revolución industrial?, con Andrés Julián Cárdenas, del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
  11. La ecuación de éxito de un emprendedor, con Carlos Felipe Gómez, del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales.
  12. Liderazgo del Ser –en la transición de cambio hacia un nuevo mundo, con Francisco Díaz, del programa de Ingeniería Industrial y de la maestría en Administración de Empresas.
  13. Vives como consumes: introducción a las compras sostenibles, con María Paula Betancourt, del programa de Administración Ambiental.
  14. El éxito es para todos: cambia tu mentalidad de pobreza, con Alejandra Rojas, del programa de Banca y Finanzas.
  15. Ley 1480 del 2011: lo que debes conocer de esta ley. Deberes y derechos del consumidor, con Andrés Felipe Guerra, del programa de Ingeniería Mecatrónica y de la maestría en Ingeniería.
  16. Avances sobre la movilidad eléctrica, con Juan Felipe Rojas, del programa de Ingeniería Mecánica.
  17. Comunicación digital, de la tendencia la necedad, con Alejandro Perea Mataron, del programa de Comunicación Social-Periodismo.

Puedes encontrar todas las conferencias y charlas de la CCA en nuestro canal de YouTube Egresado Autónomo.

Los egresados que quieran participar, pueden escribir al correo electrónico [email protected].