Soy Autónomo

La Comunidad Colaborativa de Aprendizaje se expandió en el primer semestre de 2020

Comunidad Colaborativa de Aprendizaje se expandió en el primer semestre

La coyuntura generada por el Covid-19 incrementó la participación de los egresados Autónomos en la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, iniciativa creada en el año 2017 por el departamento de Relaciones con Egresados.

Esta proyecto tiene como propósito aportar a la ​construcción de​ redes colaborativas ​​que ofrezcan beneficio​s​ ​para los egresados, apoyando su actualización profesional y diversificación del conocimiento, e impulsando sus iniciativas y proyectos personales.

La comunidad colaborativa de aprendizaje es una puerta abierta para los egresados que estén interesados en compartir con colegas y estudiantes sus conocimientos.

Entre los años 2017 y 2019, un total de 11 egresados Autónomos han participado y compartido sus conocimientos con la Comunidad; y durante este primer semestre del año 2020, otros 11 los egresados Autónomos ofrecieron talleres y charlas con más de 430 personas que se conectaron a los webinar programados.

Todos los egresados son bienvenidos a participar de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, pues todos hacen parte de esta.

Si quieres compartir algún tema, puedes escribir al correo electrónico [email protected].