Soy Autónomo

La UAO se une a la celebración del Día Internacional de los Museos

Día Internacional de los Museos

El futuro de los museos: recuperar y reimaginar‘ es el tema central que tendrá este año la celebración del Día Internacional de los Museos, que busca resaltar la importancia de estas instituciones como un medio de intercambio y enriquecimiento cultural, además de su aporte para la comprensión, la colaboración y la paz entre los pueblos.

En el marco de esta celebración, la Universidad Autónoma de Occidente realizará dos conferencias en las que podrás participar:

Las culturas arqueológicas de la región Calima

Fecha: viernes 14 de mayo de 2021
Hora: 4:00 p.m.
Invitado: Carlos Alberto López, magíster en antropología cultural.

Arte y creación: manifestaciones de la generación de conocimiento en el suroccidente colombiano’

Fecha: jueves 20 de mayo de 2021
Hora: 2:00 p.m.
Invitados: Natalia Campo Castro, jefe del departamento de Artes, y William Vega Donneys, docente del programa de Cine y Comunicación Digital.

Estas conferencias se realizarán a través de la página de Facebook de Bienestar Universitario.