Soy Autónomo

La Universidad se renueva para ti

La calidad también se refleja en nuestra infraestructura: un Campus moderno, dotado de instalaciones que facilitan el aprendizaje y permiten vivir el conocimiento, con espacios pensados para la calidad de vida de la Comunidad Universitaria.

Por eso en la Universidad Autónoma de Occidente se están adelantando grandes proyectos para modernizar el Campus y ofrecerte un mejor servicio con calidad, confort, y excelencia.

En el 2016 iniciamos la transformación del Campus Universitario, de los servicios que ofrecemos y de la manera como nos relacionamos con nuestro público. Algunas de las obras son:

Ubicación: Aulas 1, primer piso
Inversión:$100.000.000

Para la Oficina de Relaciones Internacionales, la nueva ubicación ha sido muy significativa para poder estar más al alcance de la Comunidad Universitaria, pues los estudiantes pueden acceder fácilmente a buscar información y comenzar a darle diseño a sus sueños. Igualmente, está más al alcance de docentes, investigadores y padres de familia, lo que implica una mayor demanda del público. Además, esta nueva oficina nos ha permitido recibir visitas nacionales e internacionales para tratar temas relacionados con la internacionalización de la educación superior y se ha convertido en punto de encuentro de los estudiantes de intercambio entrante con los estudiantes Autónomos que están pensando en salir”, manifiesta Cristina Peñafort, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Ubicación:Ala Norte, primer piso
Inversión:$ 460.000.000

“Los nuevos espacios evidencian la coherencia entre lo que el departamento de Admisiones proyecta en los colegios y lo que encuentran los estudiantes cuando vienen a la Universidad. Adicional a las reformar físicas, contaremos con una nueva base tecnológica pensada en los aspirantes que tienen contacto con la Institución. Gracias al nuevo CRM será posible, que por ejemplo cuando alguien llegue y digita su identificación, el asesor lo llamará por su nombre al momento de atenderlo y tendrá el registro de toda su historia, generando mayor cercanía y un servicio más personalizado”, afirma María Fernanda Enríquez, directora de la División de Mercadeo.

Instalación de seis máquinas dispensadoras de alimentos y bebidas frías y calientes, ubicadas en Ala Sur primer piso, Sótano 1 y Aulas 2, entre las que se encuentran tres máquinas de alimentos saludables, para ofrecer mayor variedad y un rápido acceso a productos.

Inversión:$191.000.000

Inversión:$15.000.000

Inversión:$85.000.000

Inversión: $30.000.000

Ubicación: Edificio de Bienestar Universitario, primer piso.

Además, como parte del mantenimiento del Campus se llevó a cabo limpieza y sanitización de los ductos del aire acondicionado en el Edificio Central, mantenimiento en subestaciones eléctricas, mantenimiento de sistemas de pararrayos y puestas a tierra, arreglo del transformador subestación y automatización para deslastre de aires acondicionados en la Dirección de Extensión; limpieza de canales en los techos de los edificios y mantenimiento en los ascensores existentes.

Proyectos en desarrollo

Inversión: $1.700.000.000

Puedes ver a continuación los vídeos del montaje de los equipos:

Ubicación: Aulas 4, cuarto piso
Inversión: $110.000.000