Soy Autónomo

Llegamos a los 9K y 3.5K en nuestras redes sociales, y tú ¿ya nos sigues?

Soy Autónomo

Llegamos a los 9.000 seguidores en nuestra fan page de Facebook y a los 3.500 en Instagram, esto es un reflejo de que continuamos creciendo y fortaleciéndonos juntos, como comunidad y como red, lo cual nos llena de orgullo.

Si aún no nos sigues, te invitamos a que lo hagas, pues así podrás mantenerte conectado y al tanto de las ofertas de empleo, becas, convocatorias, oportunidades de estudio y todos los beneficios que tenemos para nuestra comunidad de egresados UAO.

Asimismo, queremos agradecerte porque gracias a ti, hoy somos una de las redes de egresados más fuertes en Facebook e Instagram, de las universidades del suroccidente Colombiano.