Soy Autónomo

Mantente enterado de todo lo que el DRE tiene para ti

Redes DRE UAO

Sigue conectado a tu Universidad y permanece enterado de todo lo que lo que tenemos para ti, recuerda que siempre serás parte de la Red de Egresados Autónomos.

Uno de nuestros canales de comunicación, son las redes sociales, por eso, ¡síguenos y no te pierdas nada!

Reservas Campus tecnología

Recuerda que hay información que solo se comparte por nuestras redes sociales, por temas de calendario e inmediatez, o en el caso de campañas como #TrabajoSíHay, con la que todos los días se difunden oportunidades laborales en Facebook e Instagram.

Igualmente, es importante que agregues a [email protected] a tu listado de correos deseados, para que no te pierdas de los comunicados que te enviamos con información de tu interés. Si no estás recibiendo nuestros correos, revisa en tu carpeta de spam o escríbenos a ese mismo buzón para que actualicemos tu información y sigas conectado con nosotros.