Soy Autónomo

Mercadeo y Negocios Internacionales, enseñando con pasión

Cerca de 200 asistentes, entre egresados, docentes, directivos y estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, compartieron en medio de un cóctel de celebración para conmemorar los 20 años del Programa.

«Hay que enseñar con pasión, para que nuestros egresados sean el ejemplo y la visibilidad ante la sociedad, de nuestra labor de formación«. Con estas palabras, Luis Raúl Domínguez, actual director encargado del Programa, reconoció la labor de formación y el camino recorrido de los diferentes docentes, que han hecho y hacen parte de la familia de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente. Así mismo, se realizó un reconocimiento especial a los docentes que más tiempo llevan en la Institución

El evento también contó con la presencia de directivos de la Universidad, directivos de la Asociación de Programas de Mercadeo, Aspromer, de la Asociación Red Colombiana de Profesiones Internacionales, RCPI, empresarios de la región, la primera promoción de egresados, entre otros egresados destacados.

Por su parte, Aspromer entregó un reconocimiento al Programa por sus 20 años de labor. El evento terminó con un cóctel y la presentación de la ‘Banda Elástica’ de la Autónoma de Occidente.

Mira aquí la nota realizada por 90 minutos.