Lo UAO de la Semana

Mercadeo y Negocios Internacionales renueva su Acreditación en Alta Calidad

Acreditación mercadeo

El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la UAO recibió nuevamente la Acreditación en Alta Calidad Académica, una distinción entregada por el Ministerio de Educación Nacional, con vigencia hasta el año 2026.

Este reconocimiento se entrega después de una exhaustiva auditoría realizada por el Consejo Nacional de Acreditación, que destacó las virtudes académicas del programa, entre ellas:

Con este reconocimiento gana el estudiante al formar parte de un programa académico reconocido por su excelencia, lo que representa competitividad en el mercado laboral. Gana el docente al ser partícipe de un proceso evaluativo a favor de la certificación de la alta calidad de un programa, y gana la Universidad por el reconocimiento público de la calidad educativa de sus programas”, dice el docente Alfredo Beltrán Amador, director de este pregrado.

En Mercadeo y Negocios Internacionales de la UAO, los estudiantes son formados con las habilidades necesarias para comprender los factores que intervienen en la transacción de bienes o servicios, desde el punto de vista del comportamiento del consumidor; y para desarrollar un pensamiento creativo, con el objetivo de lograr actitudes de cambio, liderazgo y mejoramiento competitivo en las organizaciones.

Para leer la resolución del Ministerio de Educación Nacional.

Mercadeo y Negocios Internacionales
Facultad de Ciencias Administrativas