fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Mis Especialists S.A.S.

Mis Especialists

Martha Isabel Santos Arango es egresada de la especialización en Seguridad Informática del año 2014 y creadora de Mis Especialists, una empresa que brinda servicios de consultoría en seguridad de la información que incluye ciberseguridad y seguridad informática, a grandes, medianas y pequeñas empresas, teniendo clientes en Barranquilla como Gases del Caribe, y en Cali, como STF Group, Cosmoagro y Afianzadora Nacional.

La empresa inicia después de la trayectoria profesional de nuestra egresada como freelance, donde sus clientes le aconsejaron  la creación de la empresa para hacer más fácil el proceso de facturación. Hoy en día Mis Especialists funciona con dos trabajadores de tiempo completo y se contratan consultores especializados por prestación de servicios, según el proyecto. 

Entre los logros más destacados que Martha Isabel ha podido lograr con su emprendimiento, se encuentra el contar con la empresa Gases del Caribe, en la ciudad de Barranquilla, como uno de sus clientes, ya que llevan más de tres años con ellos y un total de cuatro proyectos realizados, en donde se les han creado matrices de segregación de funciones a las aplicaciones críticas como SAP, Smartflex, GIS, además de los procedimientos que ayudan a dar cumplimiento y sostenibilidad a lo implementado.

Otro de sus logros es la implementación realizada a STF Group, asegurando su ERP UNO Enterprise, en donde se realizaron matrices de accesos y se les implementó las matrices de segregación de funciones. Todo lo anterior ha sido posible gracias a la creación de una aplicación que les ha permitido automatizar el proceso de segregación de funciones y que la han denominado como DEMO.

Martha Isabel desea consolidar su emprendimiento al 2024 como una empresa que fortalece el teletrabajo dado que los proyectos que ejecutan, en un 50% son remotos, contratando consultores especialistas que pueden administrar su tiempo o trabajar desde casa, y ser reconocidos a nivel nacional por la implementación de estas nuevas formas de trabajo.

Nuestra egresada recomienda a las personas que deseen emprender a «buscar en ellos mismos y en su profesión que es lo que mas les apasiona y sobre ello emprender, dado que esta pasión les ayudará a no desistir cuando lleguen los momentos o tiempos fríos. Además es necesario buscar en la ciudad una institución de forma gratuita que les asesore y oriente en cómo debe comenzar a crear su modelo de negocio, que tipo de empresa realmente es la que más le conviene tributariamente y los canales por los cuales se va a desenvolver según su objeto y la competencia”.

Sus canales de comunicación con sus clientes son:

WhatsApp: 3127948089 

LinkedIn: Martha Isabel Santos Arango

Email: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo