Soy Autónomo

Misión logística a Panamá UAO 2016

Egresados UAO, como parte del desarrollo de actividades curriculares, el Programa de Ingeniería Industrial, la Maestría en Logística Integral y la oficina de Relaciones Internacionales, han organizado para éste año la Misión logística a Panamá UAO 2016 con destino a la Ciudad de Panamá, que se llevará a cabo entre los días 17 y 22 de octubre.

El objetivo de la misión es permitir a los participantes conocer y vivir la experiencia del desarrollo operativo, cultural, arquitectónico y demás en un entorno extranjero, así como ampliar la percepción académica de los estudiantes, superando los principios teóricos a través del contacto con empresas multinacionales, puertos y aeropuertos de talla mundial, y con expertos en la gestión de las operaciones logística y de la cadena de suministros, propiciando el reconocimiento de la importancia logística para el desarrollo nacional.

Informes: 318 8000 ext. 11499 o en los correos [email protected] y [email protected]