fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

MIV Sandalias y Bolsos

MIV Sandalias y Bolsos

María Isabel Vallecilla Llanos egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales año 2007, es la creadora de MIV Sandalias y Bolsos, una empresa caleña fundada hace 17 años cuando nuestra egresada se encontraba iniciando su carrera universitaria en la UAO.

Su emprendimiento maneja varias líneas de calzado y bolsos y los productos son una propuesta novedosa dirigida a mujeres que buscan comodidad con calidad y exclusividad; cuenta con una amplia oferta de diseños exclusivos en diferentes materiales, como textiles, cueros de diversas texturas, elaboradas con las mejores curtiembres nacionales y extranjeras. Sus diseños son casuales y formales, bajo el concepto de exclusividad (pocos números por color y modelo).

Actualmente MIV trabaja en dos propuestas de valor que la hacen diferente de la competencia:

A la fecha, el logro más importante que Maria Isabel ha tenido con su carrera es el no haber dejado caer su marca, por más dificultades que se hayan presentado. Con su constancia, dedicación, perseverancia y trabajo. Diariamente ha buscado las estrategias para poder seguir siendo reconocidos y asimismo poder hacer que su producto se distribuya en el país.

Las personas que quieran conocer más de esta marca, pueden hacerlo a través de sus medios:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo