Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Soy Autónomo

Mujeres fueron escuchadas por integrantes del senado en el Foro Regional llevado a cabo en la UAO

El pasado viernes 15 de febrero se llevó a cabo en la UAO el foro ‘Mujeres en el Plan Nacional de Desarrollo’, evento organizado por el Senado de la República con el apoyo de los grupos estudiantiles Autónomos ‘Semilla Política’ y ‘Equité’. Esta fue la primera versión de una serie de foros que se realizarán en la región, y que tienen por objetivo generar un espacio de diálogo para escuchar los pensamientos de los ciudadanos sobre el Plan Nacional de Desarrollo, PND, ‘Pacto por Colombia, pacto por la equidad 2018-2022’.

El foro fue auspiciado por la Mesa Directiva del Senado y tuvo la apertura a cargo de la senadora y segunda vicepresidenta Angélica Lozano, allí destacó el trabajo de los equipos técnicos y funcionarios en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, así como hizo un llamado para estar atentos a las posibles falencias o vacíos, frente a los distintos temas que abarca. Además, hizo hincapié en el papel que cumplen los servidores públicos: “el Senado y la Cámara deben estar atentos a canalizar, constructivamente los aspectos claves del desarrollo”.

Puedes revivir el foro dando clic aquí.