Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Nombramiento de los vicerrectores de la Universidad

Nombramiento de los vicerrectores de la Universidad

Álvaro del Campo Parra Lara fue reelegido por unanimidad, por el Consejo Superior de la Universidad, como Vicerrector Académico, mientras que Roberto Arango Delgado fue nombrado como nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero.

El  Consejo Superior de la Universidad reeligió por unanimidad, como  Vicerrector Académico, a Álvaro del Campo Parra Lara, por un periodo de dos años, que inició a partir del primero de julio de 2016. El Vicerrector es magíster en Ecología y Manejo de Recursos del Instituto Nacional de Investigaciones sobre Recursos Bióticos, de México, hace parte de la U desde 1994, se desempeñó como vicerrector de Investigaciones, entre otros cargos, y es investigador junior de Colciencias.

En la misma sesión, fue nombrado como nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero, Roberto Arango Delgado, especialista en Derecho Laboral de la Universidad Nuestra Señora del Rosario y cursó un Programa de Alto Gobierno en la Universidad de los Andes.  Se ha desempeñado como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali, Cónsul General de Colombia en Londres y secretario general y asistente de la Presidencia de Delima Marsh S.A., entre otros.

El nuevo vicerrector se define como un ‘bogoteño’, porque nació en Bogotá, su familia es antioqueña, pero se considera el más caleño de los caleños. “He estado cerca de la Universidad, como miembro del Consejo Superior y del Consejo Editorial del Noticiero 90 Minutos por varios años y conozco los proyectos a corto y largo plazo que con éxito se están gestando, me parece muy interesante interactuar con gente joven de la academia”, asegura.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo