Soy Autónomo

Es pa tu Cali’, una exposición del talento Autónomo

La Corporación Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, recibirá entre el 3 y el 8 de octubre a ‘Es pa tu Cali’, una exposición que muestra el talento de varios miembros de la comunidad Autónoma.

Un estudiante, nueve egresados, dos acudientes y un docente, hacen parte del equipo de artistas que presentarán las obras que han realizado en el taller de pintura de la Universidad, en las que plasman temas de ciudad, que involucran el sentido de pertenencia.

“‘Es pa Tu Cali’ es el resultado de un trabajo colectivo que invita a reconocer el paisaje físico y emocional de Cali, el cual genera sentimientos que hacen latir corazones, porque cada imagen nace de la inspiración de los expositores en relación con su propia evocación”, afirma la artista Luz Ángela García Molta.

La invitación es para que toda la comunidad UAO asista a la exposición, que será inaugurada el próximo 3 de octubre a las 7:00 p.m., y que estará en la Corporación Sociedad de Mejoras Públicas de Cali hasta el 8 del mismo mes.