Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Participa de la programación de Ubícate en el mes de marzo

Se reanuda la programación del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, cuyo objetivo es apoyar la inserción laboral y la competitividad en los procesos de selección de  egresados y estudiantes Autónomos.

Este mes tenemos programados dos talleres:

Taller: Cómo Elaborar una hoja de vida impactante

Fecha: lunes 16 de marzo

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: auditorio Yquinde

¿Te ha pasado que aplicas a varios trabajos, pero nunca te llaman? la hoja de vida o CV es uno de los principales canales para comunicar el valor de tu marca personal. Una hoja de vida no te consigue el trabajo, pero sí una entrevista, por ende, es el primer paso en el camino de la inserción laboral.

La hoja de vida es tu carta de presentación y los reclutadores solo se toman en promedio, menos de 10 segundos para revisarla. Ten en cuenta si realmente deja el mensaje, de cómo quieres que te reconozcan y porque quieres ser recordado.

En este taller, aprenderás a integrar de manera personal, profesional y con proyección en competencias laborales, una hoja de vida que interese a las organizaciones de hoy.

Inscríbete aquí.

El taller estará a cargo de Viviana Katalina Varona, especialista en psicología organizacional, Coach y PNL.

Taller: Fortalece tu marca personal y aprende a realizar networking

Fecha: jueves 26 de marzo

Hora: 5:30 a 7:30 p.m.

Lugar: auditorio Yquinde

 Para entender un poco mejor el concepto de marca personal, hagamos un símil con un producto, todos podemos identificar la marca de varios productos cuando los vemos. La marca personal es exactamente lo mismo, pero ya no de un producto sino de ti mismo. Tu marca personal te define, y hace parte de tu trayectoria, todo aquello que ha hecho que seas quien eres y que seas reconocido o desconocido en el ámbito en el que te desenvuelves. Por eso es importante construirla bien y cuidarla, pues es la huella que dejamos en los demás y el recuerdo que estos tienen de nosotros.

Además, hace parte esencial del networking, es importante a la hora de conseguir empleo, hacer negocios, participar en proyectos, conocer personas, ser tenido en cuenta, etc. todo lo que hacemos influye en nuestra marca personal, y continuamente nos vendemos a los demás, y formamos una imagen y reputación en el otro.

Inscríbete aquí.

El taller estará a cargo de Viviana Katalina Varona, especialista en psicología organizacional, coach y PNL.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo