Soy Autónomo

Participa en ‘Conversando con Energía’

Conversando con Energía‘ es una iniciativa del programa de Ingeniería Eléctrica, que busca visibilizar el desempeño de sus egresados en un espacio de interacción y aprendizaje con estudiantes, colegas y público general, en donde compartirán sus experiencias profesionales y personales, además de su trayectoria desde que egresaron de la UAO.

Estos espacios serán programados durante todo el semestre 2020-03, y la información de cada invitado será compartida previamente a través de todos los medios de comunicación del departamento de Relaciones con Egresados y de la Universidad, para que todos los interesados puedan participar.

Los egresados que quieran unirse como ponentes, pueden ponerse en contacto con la directora del programa, Minasyan Moreno Ruiz, a través del correo electrónico [email protected].