Soy Autónomo

Participa en el ‘Networking UAO’

Networking

El ‘Networking UAO’ es un espacio que ofrece el departamento de Relaciones con Egresados en sus redes sociales, en donde se comparten servicios de ‘freelancer’ y emprendimientos, que aún no están formalmente constituidos, de nuestros egresados, con el objetivo de apoyarlos para visibilizar sus negocios y que de esta forma consigan nuevos clientes.

Este mes, a través de esta iniciativa se compartió el emprendimiento ‘Univerplús’, un planetario móvil, creado por el egresado Autónomo Jhoan Manuel Sabogal, con el que ofrece eventos académicos, empresariales o fiestas para niños, entre otros, desde cualquier lugar.

Networking

Los egresados que deseen participar en el ‘Networking UAO’, pueden escribir al correo electrónico [email protected].